COMPRAR
ENTRADAS

¡PASE DE TEMPORADA 2024!

Unidades limitadas

INFORMACIÓN Y CONDICIONES SOBRE EL PASE DE TEMPORADA 2024

¡Disfruta del pase de temporada de Guadalpark este verano!

Acceso gratis de lunes a viernes al parque. Sábados, domingos y festivos, se aplicará una entrada reducida cuyo importe será de 7,50 € por persona al presentar el pase de temporada 2024 en las taquillas.

El pase de temporada 2024 incluye el servicio de acceso prioritario a las atracciones, se les entregará una pulsera que les dará acceso prioritario a las atracciones reduciendo los tiempos de espera durante toda la temporada. Además para la temporada 2024 se prevé una apertura de 2 horas más.

El pase de temporada de Guadalpark solo se comercializa en su versión familiar mínimo 3 miembros (exclusivamente padres e hijos mayores de 3 años). Si eres familia monoparental con hij@ menor de 12 años, debes adjuntar documento que lo acredite.

Venta de pases de RENOVACIÓN abierta el 4 de marzo de 2024. Empezaremos llamando a los poseedores de pases que los adquirieron el año pasado (2023). Una vez terminemos con la renovación, si no se han agotado las unidades, comenzaremos con la lista de espera. No se atenderá a nadie que no venga con cita previa.

Rogamos esperen a ser llamados ya que no se atenderá a nadie en las oficinas que no haya sido citado para la renovación.

*UNIDADES LIMITADAS* Una vez le llamen para darles cita se tendrá que formalizar en la oficina tanto el pago como la entrega de documentación. Documentación requerida:
  • Fotografía a color tamaño carne de cada uno de los miembros de la familia.
  • Fotocopia del DNI.
  • Si algún menor no tiene DNI, fotocopia del libro de familia de su página.
  • Si es familia monoparental acreditarlo mediante el Libro de Familia en el que ha de constar dicha situación o, en su defecto, certificado de Fe de Vida y Estado con una antigüedad inferior a 6 meses.

Tarifa Pase 200 € por persona.

Para más información pueden llamar al 954 40 66 22 o enviar un e-mail al correo info@guadalpark.com