COMPRAR
ENTRADAS

RESTAURANTES

En Guadalpark disponemos de una amplia oferta de Bares y Restaurantes, donde la calidad y la amplia variedad de sus productos no te dejarán indiferente. Desde pizzas artesanales, menús para grandes y pequeños, bocadillos, ensaladas, hamburguesas y perritos, crepes y gofres, y un largo etcétera.

KEBAP ( NOVEDAD)

Disfruta de deliciosos kebap y durum en nuestro nuevo puesto de comida, situado en la parte central del parque.

BARBACOA (NOVEDAD)

Si buscas comer algo diferente a la comida rápida puedes hacerlo en nuestro restaurante Barbacoa, donde podrás degustar carnes a la brasa, pescaíto frito, aliños y ensaladas, etc. Nuestro nuevo restaurante te sorprenderá además de por su comida por su nueva tematización, un sitio diferente que te sorprenderá sin dudarlo.

BURGUER

Prueba nuestras deliciosas hamburguesas o perritos calientes, acompañados de las crujientes patatas fritas, nuggets de pollo o aros de cebolla y todo ello con el más completo surtido de salsas y complementos que harán que tu menú sea perfecto.

PIZZERIA-BOCADILLERIA

Prueba nuestras pizzas de estilo casero, bocadillos variados y menús especialmente diseñados para los “peques” y con las patatas más ricas de todo el parque. Tenemos menús familiares pensados para reponer fuerzas y seguir disfrutando, sin perder mucho tiempo.

CREPS Y BUÑUELOS

Para los adictos a los dulces y para las meriendas de los pequeños tenemos riquísimos creps con chocolate y buñuelos recién hechos con tu topping preferido. Solo el olor ya da hambre!

HELADERÍA

En nuestro Kiosko de helados y granizados descubrirás helados, gofres y granizadas de muchos sabores, perfectos para darte un capricho.