COMPRAR
ENTRADAS

NUESTROS SERVICIOS

En Guadalpark pensamos en todo y por ello ponemos a tu disposición una amplia variedad de servicios para hacer tu visita más cómoda y sencilla. Desde una tienda en la que poder comprar todo aquello que necesitas, hasta tumbonas, flotadores, restaurantes y cajas de seguridad para dejar tus pertenencias y preocuparte solo en disfrutar.

ALQUILER DE FLOTADORES

En cada atracción dispones de flotadores gratuitos pero si quieres disfrutar de ellas muchas más veces y esperar menos colas ponemos a tu disposición flotadores de alquiler. Aprovecha al máximo tu visita con este servicio adicional.

SERVICIO GRATUITO DE TUMBONAS*

Para esos momentos de relax disponemos de tumbonas gratuitas repartidas por todo el parque, relájate un momento, lee un libro o toma el sol mientras descansáis para seguir con la diversión en la visita. *El número de tumbonas gratuitas a disposición de los clientes es limitado.

CONSIGNAS

Para disfrutar a fondo de las atracciones sin temor a perder nada o a que se estropee, déjalas en un sitio seguro y bien localizado. El móvil, la cartera, las gafas de sol, las llaves de casa… Servicio de consignas que puedes alquilar para todo el día y acudir a coger lo que necesites en cada momento.

DÓNDE COMER

En Guadalpark disponemos de una amplia oferta de Bares y Restaurantes, donde la calidad y la amplia variedad de sus productos no te dejarán indiferente. Desde pizzas artesanales, menús para grandes y pequeños, bocadillos, ensaladas, hamburguesas y perritos, crepes y gofres, y un largo etcétera.

ZONA PREFERENTE

Para el cliente que quiera una zona un poco más exclusiva, tenemos nuestra Nueva Zona Preferente donde dispones de una zona con sombrilla, 2 tumbonas, una mesa auxiliar y una consigna. Están situadas en el centro del parque con la vista hacia las mejores atracciones en una pradera de césped que es la más céntrica del parque, justo en frente de los principales toboganes.

ZONA VIP

Para los que les gusta tener una zona más reservada, está la zona VIP de Guadalpark, un área aislada y privilegiada del parque. Allí puedes tumbarte cómodamente al sol o a la sombra en un ambiente exclusivo y con un toque de distinción.

TIENDA

Si se te ha olvidado algo en casa no te preocupes, en nuestra tienda tienes todo lo necesario para pasar una jornada en el parque acuático: toallas, bañadores, protectores solares… Si, además, no quieres olvidar tu visita, tienes la oportunidad de adquirir un recuerdo.

SERVICIO MÉDICO

La jornada en el parque acuático es una experiencia segura y sin peligro, tenemos un equipo de socorristas de primer nivel. Pero si surge algún percance, el servicio médico está abierto durante todo el día y formado por un médico, un enfermero. Por lo tanto, los clientes pueden disfrutar de las instalaciones con toda tranquilidad y seguridad.